miércoles, 3 de diciembre de 2014

EVALUACIÓN

Este tema de la evaluación es mi campo de batalla. Evaluación no sólo de los logros de mis alumnos, sino  una evaluación que conlleva una reflexión de todo el proceso que hemos comenzado junto:
- Reflexión sobre los objetivos expuestos al principio de mi portafolio, si efectivamente los objetivos han sido formulados con claridad y estaban bien dirigidos a los alumnos con los que cuento.
- Reflexión sobre las evidencias con rúbricas y diarios autoevaluadores por parte de  mis alumnos.
- Reflexión que lleve a una retroalimentación de todo el portafolio si se necesitase .



Y esto es todo por el momento, seguiremos rellenando y reformando el primer portafolio. Me despido no sin antes dejar un pensamiento:


 Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. 
Benjamin Franklin (1706-1790)



No hay comentarios:

Publicar un comentario