lunes, 1 de diciembre de 2014

DOCENCIA ACTUAL

Esta escuela se construyó en el 2003 para que todos los hijos de los cientos de empleados europeos que trabajan y viven en Frankfurt, tuviesen respuesta a sus necesidades educativas. Tiene un alumnado muy variado cultural y lingüísticamente, procedente de casi todos los países europeos.





Y por supuesto, cuenta con alumnos españoles. En enseñar lengua Castellana a estos alumnos con más de un idioma, consiste mi trabajo. las programaciones que se realizan son las mismas que se podrían aplicar en cualquier escuela de España. A modo de ejemplo, una programación para 3° de Educación Primaria.











Pero os voy a hablar qué me mueve para dedicarme a esto, qué tengo en mente cada vez que me enfrento a mis clases, en definitiva cuál es educativamente mi filosofía .

No hay comentarios:

Publicar un comentario