domingo, 30 de noviembre de 2014

PRESENTACIÓN

Hola a todos, me presentaré, me llamo Charo y son mis primeros pasos en un portafolio, me vais a perdonar si no resulta estupendo desde el principio, iré aprendiendo poco a poco. Como podéis ver en mi perfil, de momento no vivo en España, estoy en Frankfurt y trabajo en la Escuela Europea.






No me quejo, poder conocer mundo, poder hablar otras lenguas, otras maneras de vivir, me sitúa como ciudadana del mundo, me cambia ideas asentadas en mi cabeza desde hace mucho, me ayuda a entender más rápidamente otros puntos de vista. Vaya, mira por donde, le encuentro a todo esto relación con un portafolio, algo dinámico, vivo, en continua innovación y cambio. Pasemos a hablar cómo he llegado a ser maestra




No hay comentarios:

Publicar un comentario